jueves, 27 de enero de 2011

juego solo para las de stardoll.

este juego lo creamos yo y la dueña del blog linda.ardiente9.

este juego consiste en que deves ver un video que he puesto aqui y si ya lo has visto tienes que buscar unas de esas prendas en starvazar pero no es necesario comprarlo.
cuando ya haigas encontrado la prenda aprieta imrpa petsis un boton de teclado y luego esa foto me lo mandais por correo que es arolita_17@hotmail.com cuando manden su mensaje manden con todo y nombre de su doll y si unas de ellas me gusto les dare un regalo muy grande que les prometo que lo cumplire y esa sorpresa es ser ss por una semana con 20 stardollar ok y si nadies juega este juego bueno eso me lo quedo yo o les doy a mis escritoras.
por ejemplo:







vieron esa ropa de miley cyrus es de party in the usa y yo tambien tengo la ropa bueno haci consiste el juego y creo que quedo claro no?

psdta: no importa que no sea la misma ropa pero que se paresca ps.


juego:











yo escojo el vestido que tiene puesto selena gomez con todo ropa zapatos y aretes todoo ok buena suerte chicas. y del vestido va para todas.
hemm lo puse en grandeee para que no digan q es muy chiquito y no vi bla, bla, bla.
puntense en los comentarios.
el juego es valido hasta 20 de febrero.

4 comentarios:

  1. EHH? por que en vez de poner no se que hagamos algo para que en stardoll si o si tengas que pagar para ser Superstar osea yo lo fui millones de veces y juego desde el 2005 pero todas las members tienen razon no tiene que pagar ¿por que es necesario? Yo soy Covergirl pero me dan lastima las Members!

    ResponderEliminar
  2. Ah otra cosa mi nombre en stardoll es argentina_club visitenme y agregenme!

    ResponderEliminar
  3. Bueno entren ami pagina laschicaspins.com.ar soy la misma de hace 15 mts.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que no responden los comentarios? no sean brujas y respondan... No se olviden me llamo argentina_club en staroll! eh

    ResponderEliminar