sábado, 29 de enero de 2011

Disney compra a stardoll :0.


miren esto..... es horrible!




Shhh! Esto aún no es oficial, pero SI, vamos a comprar STARDOLL. Stardoll será transformado en una noche.Algunos nombres para el nuevo STARDOLL estarían en DISNEYDOLL, DISDOLL o STARDISNEY...


bueno esto ami no me gusta porque seria horrible ademas si cambian todo stardoll como a disney yo me tendre que restirarme de stardoll lamentablemente y con mucho dolor pero, no me quiero ver como una princesa si no como mi muñeca ademas malograria mi SS que tengo :s royalti.




¿y a ti te gustaria que stardoll sea de disney y lo cambien completamente?

3 comentarios:

  1. Esto en verdad me asusta, yo tengo una cuenta en Stardoll y me a costado tener lo que tengo ademas Disney lo hecharia a perder y miles de fans de STARDOLL se desepcionarian. Ojala el o la dueño(a) de STARDOLL no acepte y STARDOLL se quede tal y como esta.

    ResponderEliminar
  2. si ami tambien me asusta a mi tambien a ha costado muchas de estas cosas que tengo en mi doll y he sufrido para ser ss y ademas no vendria bien vestir como princesita ya tengo 15 años de edad ya soy lo suficiente grande no? hay que ser una buelga contra disney.

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gustaaa:(

    ResponderEliminar