viernes, 9 de julio de 2010

lo nuevo en stardoll

blog de linda.ardiente9
hola soy linda.ardiente9 y les quiero decir sobre el nuevo fondo de stardoll que aparecio el 8 eso creo no estoy segura ps el nuevo stardoll es muy dificil en encontrar todo de lo que sabian ahora les voy a decir algo para que se enteren y les ayudare en como encontrar tal cosa que quieran ok solo.....

imagen de stardoll:

aca pueden ver un cinturon carga objetos e implementos incluidos que es para construccion...
que cuesta solamente $0 y lo pueden encontrar starplaza al inicio o en la tienda Makeover...
y tambien encontraran una borra de proteccion para cabeza de colo morado esta tambien $0y no tienen que perdersela ok aca les enseño la imagen no se ve bien pero vale....XD

imagen de stardoll:


bueno les dire como hacer para que vallan a starplaza...


1.cuando entren a su suit saldra una ventana al lado de su muñeca...




2.luego apreten tienda suit...






3.despues aparecera una ventana...




4.al momento de abrir la ventana abajo dice starplaza apretan y les llevara a las tiendas... __-.-!___como conseguir plata:


bueno para conseguir plata deben ir al icono de arriba aprieta la plata donde dice +0 luego saldra una ventana y hay te dice que conseguir...


saldra monedas vacias de color gris y tienes que llenarlas hasta 5 y tendras una moneda haci hasta conseguir plata .bueno y si llegastes a conseguir en todo este mes tine que salir asi:


este mes 70/70 pero si solo una ves lo has hecho o pocas veces tendras haci:


30/70,45/70...


luego de pasar todo esto si consigues las 70 monedas te regalan objetos muy bonitos son como trofeo de recompesa en la primera te dan una muñeca rubia con una casita despues.........


bueno esto es todo la otra semana escribire mas ok pasenle la vos a todos los que tienen stardoll y los que no tienen diles que se creen una muñeca y lean mi blog que lo ayudaran de todo...

9 comentarios:

  1. si grasias por hacer eso me ayudo en todo porque estaba perdida no sabia nada del nuevo fondo de stardoll.bueno gracias y sigue escribiendo mas cosas ok

    ResponderEliminar
  2. hola me ayudastes a conseguir plata ni yo sabia que se consigue plata en stardoll sin ser ss bueno ahora tengo 70 stardollar y mañana me comprare ropa y zapatos haaaaaaaaa y cuando fui a mi suit salio una volsa dorada lo aprete y salio una muñeca como un trofeo era rubia con dos cachos......... bueno gracias..

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja a mi tambien me ayudo en todo pero tu nombre me da risa mosfat.

    ResponderEliminar
  4. oye que tienes a mi nombre es bonito ya si no sabes $$&/%TR$%G:

    ResponderEliminar
  5. hola soy española y querriales decirte mosfat que no te dejes o defiendete esa

    ResponderEliminar
  6. oye ella es mi pima ya siempre jugamos asi

    ResponderEliminar
  7. oigan estamos hablando de esta pagina se olvidan
    si linda.ardiente9 nos puede ayudar o si nos gusta la pagina o no halow despierten

    ResponderEliminar
  8. verdad perdon
    bueno me gusta la pagina quisiera crearme una pagina porfavor un blog como lo hago

    ResponderEliminar
  9. primero tienes que entrar a como crear un blogger y saldra como crearte es simple y listo ha despues pon compartir a google y tu pagina saldra a la wed okis

    ResponderEliminar