jueves, 29 de julio de 2010



¡linda.ardiente9
holas chicas aca les dejo las modelos que usan ropa fabulosa y que en stardoll tambien hay:

bueno ahora les pondra ropa gratis:
para conseguirlo:
primero tienes que ir a http://goproxing.com
en la barra tendras que escribir http://www.stardoll.com/en/campaigns/hmlcauk/
y escojes la opción CONTEST AND GIFTS O ENTER ¿?
hasta que te salga la pregunta con la foto
contestas y ases click en participar
y acabaron nada más es todo:
ropa gratis de hannah montana:
hola chicas llego un polo de hannah montana para todas y para conseguirlos son los siguientes pasos:::
tienes que ir a http://www.goproxing.com
inicias secion y te saldra una volsita de color negro de hannah .........saldra 2 regalos de montana :P

4 comentarios:

  1. bueno me gusto como las modelos y estrellas usan ropas fabulosas y que en stardoll abia esos vestidos ...............ha la silla me a llegado a mi suit gracias

    ResponderEliminar
  2. hola a mi no me llego la silla ni el abanico no puedo hacerlo contesta linda.ardiente9 ayudame..... te dare mi muñeca y contraseña para que me consigas ropa gratis y cosas porque a mi nunca me sale okis...pero lo pondre para privado para que nadies lo vea

    ResponderEliminar
  3. no no no gracias no deceo tu muñeca ni tu contraseña gracias solo te ayudare como conseguirlo ok o sigue los pasos como yo pongo ahi intentalo con serenidad.......XD


    FIRMA:linda.ardiente9

    ResponderEliminar
  4. oye ami no me salio la silla xq ayudame ps porfavor

    ResponderEliminar