martes, 30 de noviembre de 2010

ATENCION NECESITO ESCRITORAS!!!


holas un favor necesito urgente 5 escritoras buenas que sepan como escribir y poner las fotos y que todos los dias escriba mi blog de cosas gratis o novedades de stardoll ojo:) ok porfavor si quieren ser escritoras solo vallan a mi suit y en mi libro de visitas escribir el correo y el nombre de su muñeca...

PSDTA: el que llega hacer mal las cosas y no me gusta como lo hace solamente saco a la persona y nunca mas vuelve a escribir en mi blog no es que sea mala si no q mi blog debe verse bien ok XD. ha me olvidava tambien cada una de las escritoras tendran como tarjetitas con su cara de su muñecas y su nombre de su doll tambien cada vez que escriban tendran que poner primero su tarjeta y despues todo lo que tengan que escribir ok es todo XD..

aca les enseño las tarjetas miren...
imagen stardoll:



BY: la dueña de stardoll city pretty linda.ardiente9

1 comentario:

  1. Hola....A mi me encantaria ser escritora pero me tenes que decir de donde saco las noticias y los trucos,ETC...Se que no vas a estar muy de acuerdo por lo que te pedi pero SOLO FIJATE SI? ME ENCANTARIA SER PARTE DE TU CLUB!

    (DOLL ESCUELADAMA)

    ResponderEliminar